Flyer

La red de OSC del fondo de adaptación

Cover: AFN Flyer esp

Somos una coalición de más de 250 Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) enfocadas en el trabajo del Fondo de Adaptación (FA). Nuestro objetivo es dar soporte a los más vulnerables frente al cambio climático y asegurar que se beneficien del Fondo de Adaptación.

Para lograr esto, trabajamos para hacer que el Fondo sea más transparente y participativo, promoviendo la participación efectiva de la sociedad civil y de las partes interesadas a nivel local.

Es por eso que monitoreamos la implementación de los proyectos del Fondo de Adaptación, elaboramos recomendaciones de política para la Junta del Fondo, y brindamos información in situ acerca de las actividades/proyectos del Fondo en cada país.

Nuestra membresía está abierta a todas las partes interesadas de la sociedad civil a nivel global. Sin embargo; como el Fondo de Adaptación tiene principalmente su acción en los países en vías de desarrollo, la Red depende particularmente del aporte de las Organizaciones de la Sociedad Civil del Sur Global. Por esta razón nos esforzamos conjuntamente para sensibilizar a las OSC en su país sobre el Fondo de Adaptación.

¡Hacer que el Fondo de Adaptación funcione para las comunidades más vulnerables necesitará el aporte y la participación de la sociedad civil a nivel global!

Label
Flyer

Publication date